¡Envío Gratis en compras mayores a $2,000!
Para modificar la información de tu factura, solicita una refacturación contactando a nuestro equipo de atención al cliente.
Datos que puedo cambiar en mi factura
Pasos para corregir los datos de mi factura:
Tiempo de respuesta
El equipo de atención al cliente trabajará en los cambios solicitados. La nueva factura estará lista en un plazo de 3 a 5 días y sustituirá la factura anterior. Recibirás tu factura mediante un correo electrónico de contacto@safetystore.mx.
¿Cuáles son los plazos para corregir los datos de mi factura?
Puedes solicitar refacturación dentro del mes en que se realizó la compra.
Compras realizadas los últimos 3 días hábiles del mes calendario, no se podrán solicitar refacturación.
¿Necesitas más ayuda?
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Estamos aquí para asistirte. Si tienes alguna pregunta o necesitas soporte adicional, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mandando mensaje al 81 8270 9750 o envía un correo electrónico a contacto@safetystore.mx.